
En esta sección les hablaremos de las ventajas de alquilar una autocaravana o campervan en Alemania. Alemania es un país donde el turismo de naturaleza es muy popular, por ello es muy común que la gente alquile o utilice su propia autocaravana para viajar. Las instalaciones en campings, áreas de servicio y otros lugares específicamente creados para los turistas que viajan en autocaravanas son muy numerosas.
Si alquilar una autocaravana tendrá la libertad para descubrir toda Alemania desde Pomerania y Meklenburgo al norte junto al Báltico hasta Baviera y Wurtemberg al sur. Sajonia, Baden, Westfalia, la cuenca del Rin, Turingia o la Selva Negra estarán a su alcance, sin preocuparse del alojamiento. Las carreteras y autopistas en Alemania son gratuitas y de buena calidad con lo que sólo tendrá que pensar en llenar el deposito de su autocaravana y disfrutar del paisaje.
Reserve su autocaravana en Alemania
Se pueden alquilar autocaravanas en más de 50 ciudades. Si llega en avión puede alquilar directamente su autocaravana en los aeropuertos de Colonia, Frankfurt, Múnich y Stuttgart. Por supuesto hay varios puntos en la ciudad de Berlín, en Hamburgo, Frankfurt, Múnich, Colonia y Stuttgart. En Bremen, Coblenza, Constanza, Dusseldorf, Wiesbaden, Baden, Dortmund, Essen, Aquisgrán, Essen, Leipzig, Karlsruhe, Nuremberg, Ratisbona, etc.. también puede reservar su vehículo.