Alemania no es un destino caro a pesar de la imagen que tenemos de este país. Los hoteles en las grandes ciudades son tan buenos y tan numerosos como ene le resto de Europa, pero mucho más baratos que en Gran Bretaña o incluso que en Italia. Pero además de la posibilidad del hotel o el apartamento, hoy es posible alojarse de otra manera.
Bed and Breakfast.
Los B&B son cada vez más populares ya que combinan un alojamiento de calidad con buenos desayunos y sobre todo compartir nuestro viaje con los habitantes del lugar que nos ayudarán con pistas y sugerencias. Wifi incluido y un emplazamiento céntrico o alejado de todo, alojamientos prácticos o con encanto y todo con precios asequibles. Una manera de viajar muy a tener en cuenta.
Y para ver el listado de hoteles por ciudad, región o localización visite nuestra sección de hoteles en Alemania.
Air B&B.
Este tipo de alojamiento ha creado polémica por competir con los hoteles tradicionales. Se trata de alquilar la vivienda propia los días que no estamos en ella. En Alemania está muy regulado y como debe de ser, sólo se puede alquilar la vivienda en la que se vive.
La gran ventaja de estos alquileres es que vivimos en casas muy preparadas, con todas las comodidades y generalmente situadas en barrios de mucho ambiente e interés, por ejemplo en los animados barrios de Neuköln, Kreuznach o Prezlauer en Berlin.
Para más información escríbannos: