Alquiler de coches en Alemania

Alquiler de vehículos en Alemania, coches, furgonetas…

En esta sección les informaremos sobre las mejores condiciones para alquilar su vehículo. También podrá encontrar algunas de las ofertas de alquiler de coches de cada ciudad de Alemania.

Alquilar un coche para su viaje a Alemania puede ser una gran ventaja. Por un lado, Alemania cuenta con una red  de excelentes carreteras y  autopistas (Autobahn), sin peajes o tasas para la mayoría de vehículos (los camiones tienen que pagar). Estas grandes autopistas son conocidas por no tener límite de velocidad, pero se recomienda no sobrepasar los 120 km/h porque podemos ser multados en algunos tramos, y sobre todo, porque conducir a tales velocidades es muy peligroso.. De este modo, si tenemos pensado realizar largos desplazamientos, el coche es una gran opción para recorrer el país rápidamente gracias a estas carreteras.

Por otro lado, muchos de los tesoros turísticos, históricos y naturales de Alemania se encuentran en lugares de difícil acceso, donde hay que utilizar carreteras secundarias. La orografía del país en la zona sur es bastante montañosa, por lo que estas carreteras más pequeñas, aunque están bien conservadas tienen muchas curvas.

Cuando alquilamos un coche en Alemania debemos pensar en la comodidad que ello supone. Los horarios los marcamos nosotros mismos según las rutas que deseemos hacer, disfrutando así de los rincones más hermosos de la geografía alemana.